iks gratis por 1 mes

iks gratis

¿Como obtener tu cuenta iks gratis?

Sí, leíste bien, regalamos una cuenta iks gratis, ganártela es extremadamente fácil.

Tienes 2 formas de obtenerla, la primera es enviando un video de como configurar tu equipo, entra en nuestro canal de youtube y ve si aparece el video de como configurarlo en nuestro servicio iks.

Si el video de tu equipo no está envíanos uno tu mismo y te entregaremos una cuenta iks gratis por 1 mes completo, ¿que más fácil que eso?, puedes seguir el ejemplo de éste video y entregar uno parecido.

Apresúrate, a medida que el tiempo pasa cada vez vamos recibiendo más videos, si tu equipo no está te recomendamos que lo grabes ahora mismo, cuando lo envíes y lo revisemos recibirás tu cuenta.

La segunda es comprando 1 mes de servicio, compra 1 mes y llévate otro mes gratis, sin ningún costo extra, sólo para clientes nuevos.

¿Buscas un demo?, los demos no son gratis, tienen un costo de 1 USD y se reembolsan cuando compras el servicio, puedes obtenerlo en nuestra tienda.

 

46 comentarios de “iks gratis por 1 mes

  1. José Peña dice:

    Hola buenas noches, un saludo a todos, quisiera saber si las iks sirven para azbox newgen +, este deco tiene para conectar a Internet y quisiera que me colaboraran con un demos para probar y salir de la duda.

  2. Marina Rivera dice:

    Buenas quiero contratar el plan privado para mi decodificador para amazonas vivo en chile y cuanto me cuesta menaual deme las informaciones correcta

  3. Ricardo Zenteno dice:

    Buenos días soy de la paz Bolivia mi pregunta es necesario tener parabólica con decodificador? Tengo Internet y creo que con ello suficiente o estoy equivocado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *